miércoles, diciembre 13, 2006

Sorpresa desvelada

Ya se van desvelando las sorpresas y a mi amiga Vanessa ya le ha llegado el regalito de cumpleaños que le he hecho (menos mal que a tiempo jajajajaj). Quería ser original y le he hecho un neceser, o bolsita para lo que ella quiera usar, claro. He conseguido la originalidad? La idea la cogí por alguno de los blogs que visito, pero no me acuerdo de quién. Aunque lo he modificado y lo he puesto a mi forma. Bueno ya dejo de hablar y aquí os lo pongo para que vosotras mismas juzgueis.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAA al abrirlo habrá pensado ¿y para qué me manda esta unas bragas??? AJAJAJJAJAAJA. Es una pasada y original ya ni te cuento.

Asun

paraisoretrolibros dijo...

Definitivamente Genial!!!!!
Besos

Unknown dijo...

quisiera verle la cara a vanessa jajajaj q risa¡¡¡