miércoles, diciembre 27, 2006

MI MADRINA YA NO ES INVISIBLE

Mi madrina del intercambio navideño de Endora ha sido..... (tachín, tachín...)




¡¡¡¡ANA CRISTINA!!!!!










Y me ha mandado esta caja tan chula y tan bien presentada.













Pero lo mejor está dentro, como siempre, la belleza está en el interior jajajajajajaja







Ana como ya te he dicho te has pasado, estoy encantadísima con todo, es maravilloso todo, pero te has pasado¡¡¡ Espero que la relación que hemos comenzado se vaya estrechando cada vez más.

4 comentarios:

Mar dijo...

GUAUUUUUUUUUU!!!!!
Que cosas tan bonitas, es todo precioso.
Enhorabuena por tener amigas que te miman tanto y a ella por las labores tan maravillosas que ha hecho.

Unknown dijo...

que bonitooo¡¡¡¡¡¡¡ es que las Canarionas tenemos buen gusto...jejeje
precioso todo¡¡¡¡

maryloly

Alma_vcg dijo...

Que bonitos regalos te llegaron, me encanto el adorno del Santa.

Anónimo dijo...

Y recibir todo esto ha de ser la ossstttt......, que gozada, felicidades