martes, diciembre 12, 2006

No quepo en mi de gozo II

todas estos tesoros son los que me han terminado de emocionar porque cada uno de  los botones están hechos a mano; de la libreta no hablemos que se que cada corazón cosido es un trocito del de asun. Pero cuando he visto la carita de mi Niven en el calendario ha sido cuando ya no he podido más. Porque verdaderamente me he dado cuenta que todo estaba hecho pensando en mi, que todo lo que escribo a diario, lo que parece que no tiene importancia, lo que me duele, lo que me alegra... todo, se recoge en el corazón de mis amigas y lo utilizan para hacerme feliz.

Estoy muy emocionada y sólo puedo decir GRACIAS. Esta vez a Asun, pero se que están detrás Mar, Anna, Vanessa, Teresa y un poco más distanciada Marta (pero esto muy prontito se solucionará). GRACIAS de nuevo por estar ahí, por oírme y por quererme aún sin merecerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te mereces eso y mucho más.

Asun