viernes, diciembre 22, 2006

Desvelando más secretos

Os acordais de esta foto? Pues era uno de mis secretos secretísimos. Ahora lo puedo desvelar porque la destinataria ya lo tiene en casa.

En el grupo de Endora hemos organizado el juego de la Amiga invisible. Mi "Ahijada" era Mary (Yerma) a la que tenía que mimar durante todo este tiempo, pero en secreto, claro. Pues como ella es muy lista me descubrió prácticamente el primer día jajajajajajajja. Pero, aún así, he disfrutado muchísimo el juego sobre todo porque nos ha ayudado a conocernos mejor.

Mary ya lo tiene en su poder así que vamos ampliando esta preciosa foto de una tela de cuadros vichy marrón monísima de la muerte jajajajajajja. Vamos ampliando, ampliando, ampliando hasta llegar a.....

3 comentarios:

Asun dijo...

HALAAAAAAAAA qué chulooooo, yo quiero aprender a hacer esas bolsas!!!!!!!!!!!

(la pidona que tó se pega en esta vida, hija, jajajaja)

Unknown dijo...

yo tambien quiero aprender¡¡¡¡¡¡¡ que chulada¡¡¡

Anónimo dijo...

Que lujo de regalos, enhorabuena para ti y para quien los ha recibido