lunes, enero 11, 2010

Por fin


Con tanto tiempo sin conectarme y los encargos, las celebraciones, los viajes, la familia... no había podido ni mandar un detallito que les he hecho a mis amigas por Navidad. Bueno esa era la intención, que fuera para Navidad, pero tendrá que ser para las Navidades del año que viene, pero ellas como buenas amigas me aceptan con mis virtudes y mis muchísimos defectos y me perdonan el retraso. Todavía no les ha llegado pero están en correos así que lo enseño para que se estén mordiendo la uñas hasta que les llegue el sobrecito jajajajajjaja (qué mala soy¡¡¡¡)

Son adornos para el árbol de Navidad. Están hechos a crochet con un hilo que tiene una hebrita plateada que le da un toque muy romántico y navideño. Así que en cuanto vi el esquema (porque hacía tiempo que estaba buscando algo así) me decidí a hacerlo. Pero una vez que estaban hechos el problema era que se quedaban muy feitos porque cada punta iba para donde quería y se perdía la forma del angelito y con ella toda la gracia del adorno. Pero me acordé de las preciosidades que hace Leti con sus muñecas y me dije: Ella seguro que me da una solución para endurecer mis angelitos. Y dicho y hecho, con su amabilidad y cariño me dió la receta perfecta de maicena para que se quedaran como a mi me gustan, duros para poder colgarlos del árbol de Navidad.

Y después de todo este rollo que os he metido sólo me queda felicitar las Navidades y el Año Nuevo atrasado a mis queridas amigas Teresa, Asun, Mar, Anna y Loly.

5 comentarios:

Mar dijo...

ohhhh!!! uñas en proceso de "mordimiento"

Unknown dijo...

Pues sí que te han quedado monos. Me gustan. Besitos. Pilar Márquez

Milpuntadas dijo...

Feliz año nuevo para ti también, Loag!

Esos angelitos son divinos con ese brillo plateado. Seguro que tu árbol de Navidad ha lucido espectacular con ellos como adorno.

Alma_vcg dijo...

Qué bonitos te han quedado y has acertado en la elección del hilo, con esos brillos luce el ángel hermoso!!!

Asun dijo...

Aceptamos pulpo!!! mándamelo pacá que yo lo cuelgo sin ningún problema el año que viene! si son una monada!