domingo, enero 10, 2010

Año nuevo, broche nuevo


Antes que nada quiero felicitaros el año y desearos que este año 2010 traiga a los deseos y buenos augurios que le habeis pedido.

Después de este deseo, que espero que se cumpla de todo corazón, empiezo el año con energía renovada. Han sido unas Navidades muy familiares y tranquilas por lo que las pilas las tengo a tope y con mucha fuerza y ganas de afrontar este nuevo año. Aunque he estado desconectada del blog no he podido dejar la aguja porque he tenido algunos encarguillos que hacer.

Para empezar os enseño este corazón vaquero que ha causado furor estas vacaciones y luce en más de una solapa (bueno, luce el corazón vaquero y los colores porque nunca hago dos broches exactamente iguales, es lo que tiene la artesanía).

En estas fechas de rebajas que nos compramos algunas prendas seguro que puede lucir de lo más cuco allá donde lo pongas. Así que no lo dudes si te gusta, ponte en contacto conmigo y lo tendrás muy pronto contigo por 4€ (si se hace un pedido superior a 15€ no se pagan gastos de envío).

La foto no es muy buena, por eso os digo que la base del corazón es tela vaquera y los colores son en fucsia y amarillo, adornado con abalorios. Tampoco tengo que recordaros que si lo quereis en algún otro color sólo teneis que pedirlo. O si quereis alguna forma en concreto, o algún dibujo sólo escribeme a loli.adamuz@gmail.com y llegaremos a un acuerdo.

No hay comentarios: