domingo, enero 17, 2010

Último pedido


Os muestro aquí el último pedido de enfermeras que he mandado a destino.

Como siempre están personalizadas con el nombre, el color del uniforme y el color del pelo. Se que se están marchando a lugares muy bonitos así que espero que se los pasen pipa junta con sus nuevas dueñas.

Ya lo dije en otro post, que en los hospitales no sólo había enfermeras, también había enfermeros, auxiliares y esta vez ha llegado una limpiadora (figura importantísima y no siempre bien valorada) con su uniforme blanco con blusa de rayas celestes, sus caracolillos enel pelo, porque lo tiene rizado, y con su escoba en la mano. Os gusta el resultado?
Ya lo sabeis, pero nunca está de más recordarlo que os podeis hacer con una Loly's cuando querais y con la profesión que esteis buscando. Todo es cuestión de que os pongais en contacto conmigo en loli.adamuz@gmail.com y en menos de lo que esperas la tendrás en casa por 4 € más gastos de envío. Con pedidos superiores a 15 € no se cobran gastos de envío.

3 comentarios:

LIZZETH dijo...

Muy lindos todos, me has dado una buena idea ya que trabajo en un hospital y sería un lindo detalle, saludos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
COSAS DE LOLY


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.