domingo, septiembre 13, 2009

En agosto a la Costa del Sol


Como ya he dicho agosto lo he pasado en la Costa del Sol, en Benalmadena, o lo que es lo mismo en casa de mis papis. Alli, como cada vez que voy recargo las pilas y de que manera¡¡ Asi que casi todo el mes lo hemos pasado en la playa, en la piscina y, sobre todo, y lo mas importante, con la familia dejandome mimar y dejando que mimen a mi niño que esta loquito con sus abuelos.

Despues de tantos año subimos por primera vez en el teleferico. La verdad que el miedo que me daba se me ha quitado totalmente porque se sube muy tranquilamente y cuando subes las vistas son una maravilla. Una maravilla o es que mi pueblo me tira demasiado? Aunque son sensaciones encontradas porque arriba estuve de maravilla, pero cuando pienso lo que han hecho con el monte me llevan los demonios, pero eso es cuestion de politica y en vacaciones no me quiero meter en ese berenjenal.


Tambien estuvimos en el zoo viendo los animales y los peces e Izhan disfruto muchisimo corriendo buscando los animales y viendolos tan cerquita. Ademas al zoo fuimos los tres: papa, mama (yo) y el niño por lo que mas contento estuvo ya que cuando esta su papi esta mas contento.

1 comentario:

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
amiga muy lindo lugar y seguro lo disfrutaste...
Te dejo besotes desde Buenos aires, Sil.