viernes, septiembre 18, 2009

Aplicadita


He vuelto de las vacaciones la mar de aplicadita así que he cogido la aguja y los hilos y me estoy poniendo al día con el SAL de los gatos que lo tenía super atrasado. Casi, casi estoy al día. Digo casi, casi, porque he terminado hasta agosto y tengo empezado septiembre, pero este todavía no lo he terminado. Pero creo que el avance ha sido bueno, teniendo en cuenta que tenía sin hacer desde junio.
Estos son los gatos que no os había enseñado todavía. El grande sí que lo hice antes de vacaciones, pero entre una cosa y otra no os lo había enseñado. Los demás sí que los bordé a partir del 1 de septiembre. Es increible con las ganas que los he cogido que hasta el pespunteado parece que me ha costado menos. Serán las ganas de gatear? jajajajajajaj







Y aquí teneis el conjunto total como va. A mi me gusta mucho como va quedando. Ahora mi pregunta es: Tengo 4 arriba, una en el centro y otros 4 abajo. Pero me quedan 3 ¿dónde los pongo? ¿Alrededor del grande? ¿Abajo en forma de pirámide? Admito sugerencias.
Publicar un comentario