domingo, septiembre 13, 2009

Vacaciones


Este verano no me puedo quejar de vacaciones porque hemos disfrutado de toda la familia y nos hemos dividido julio para una parte de la familia y agosto para la otra, asi todos contentos y el niño disfrutando alli donde ha ido.

Hemos descansado y visto las fiestas del renacimiento de Tortosa. Aunque el calor ha impedido que las disfrutaramos como me hubiera gustado lo que he visto me ha gustado mucho y el ambiente de toda la ciudad tambien. Me ha dejado buen sabor de boca para volver en años siguientes.

Como ya he dicho toda la ciudad la recrean en el renacimiento, pero lo que mas me gusto fue el mercado habia puestos muy, pero que muy interesantes. De hecho este que os enseño es una panaderia de la epoca y la señora hacia el pan alli mismo en el horno. Vaya pinta que tenian los panes¡¡¡ Me quede con las ganas de probarlos.

Como todavia el niño es pequeño para meterlo en Port Aventura aproveche para "obligar" a Javi, que no es nada futbolero, a ir al Camp Nou. Que ilusion que me hacia. Todavia me emociono cuando lo recuerdo porque, encima de estar delante del triplete vi a Guardiola¡¡¡¡¡¡¡ Cuando lo vi pasar con el coche casi me da un pasmo jajajajajjajajajaja. Con eso ya merecio la pena ir hasta Barcelona. La prueba de que estuve delante del triplete.

No hay comentarios: