martes, abril 24, 2007

Encuentro en Madrid. Regalo de Marta

Y el pequeño neceser que le hice a Marta lo podeis ver aquí, está hecho todo tupidito a punto de cruz y está hecho entre mareo y mareo, entre malestar y malestar, tumbada en la cama jajajajajajja. Pero literalmente tumbada en la cama, este neceser es una labor sufrida jajajajajajajajajja. Cuando Marta lo recibió ya no tenía palabras, no porque no se le ocurrieran sino porque estaba afónica porque como ya os dije, no había parado de hablar en todo el día jajajajajajajajaaj.

Yo también recibí regalitos pero los enseñaré después. El encuentro en Madrid lo voy a publicar por fascículos para así volver a saborear cada momento y cada recuerdo, porque las cosas buenas hay que ir analizando y recordando segundo a segundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os lo juro: yo no lo hubiese hecho xq el bordado que tiene este neceser es IMPRESIONANTE¡¡¡ un trabajo super laborioso¡¡¡ enhorabuena niña, te quedo IM-PRESIONANTE¡¡¡

loly dijo...

Te escribo aqui porque no se donde más puedo hacerlo.
Y es para darte las gracias por el marca-paginas que me has enviado, que a mi me ha parecido muy coqueto. He visitado mucho tu blog y estos últimos días más, jajaja. Porque sacando cuentas y mirando blogs, ya no quedaban muchas que no hubieran puesto el marca-páginas recibido y entregado.
Asi que gracias y espero que ahora seamos más que compañeras de intercambio.
un saludo
loly
p.d. Hoy mismo le saco una foto y la subo para que las demás lo vean.