sábado, abril 14, 2007

Hay que explicar

Hay que explicar el motivo de esta larga ausencia. Se ha debido a las vacaciones de Semana Santa, a la que se le ha sumado que casi todos los días cuando llego a casa llego con un malestar en el cuerpo, sin fuerzas y con un sueño... y ceno algo y me meto en la cama. Prácticamente no cojo la aguja, no por falta de ganas si no porque no puedo con ella, me pesa demasiado. Y todos os preguntareis qué me pasa. Pues la razón es esta:Sí, sí, es lo que veis y estais pensando. VOY A SER MAMÁ¡¡¡¡ La verdad que no me lo esperaba, pero tampoco puedo decir que no ha sido buscado y sobre todo es deseado. Estoy, estamos, muy contentos (aunque yo a ratos y a días esté que no pueda con mi alma jajajajajjajajaj). Yo estoy un poco asustadilla por lo que pueda pasar, pero supongo que será normal, además soy primeriza así que todo, todo, todito es nuevo para mi.
Pero bueno, entre lucha y lucha hormonal tengo un par de cosillas que tengo entremanos, pero que todavía no os puedo enseñar, ya lo haré en cuanto pueda y que sepais que sigo aquí al pie del cañón leyendo a todas y haciendo cositas aunque sea a ratitos jajajajajaja.

17 comentarios:

nuria dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Espero que te salga todo bien, ya decia yo que ese cuadro como el mio (el de las calas) ya lo tienes que tener casi acabado.
Felicidades y mucha suerte

Ana dijo...

Niña como me alegro de este embarazo!!!! Bueno lo malo malo no te ha afecto por ahora esperemos que no lo haga, yo cruzo los dedos para que no tengas nauseas.
Un beso a los dos.
Ana

Bordados Kalynka dijo...

FELICITACIONES!!!!!!! Que delicia tener un bebe!!!! Te felicito con todo mi corazón, no te asustes mi niña... todo va a salir divinamente, es una etapa maravillosa que hay que disfrutar al máximo, con todo y sus malestares!!!! Me alegro cantidades y te envio un fuerte abrazo!!!!! Con cariño, Karyne

Loly-conejera dijo...

Felicidades por ese embarazo, y no te preocupes por ser primeriza, solo disfruta de los dias buenos y de los dias no tan buenos, piensa que es por una buena causa, jaja.
De nuevo muchas felicidadessssssssss,tbm para el papi.

Rida dijo...

Enhorabuena!! Ahora ya tienes excusa para hacer todos esos gráficos infantiles tan monos, ya sabes, los medidores, los de Disney, los de nacimientos, ...Besitos. Mabel.

Lise dijo...

Mi niña FELICITACIONESSSSSSSS, me alegro tanto por esta hermosa noticia. Me imagino tu felicidad!!!
Tus temores son muy naturales... todas los sentimos..tento con el primer embarazo.. como con los siguientes..
A bordar a bordar.. para el bebe..
Besitos

Asun dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO EN LA "panchota"

La Tita Asun.

Mar dijo...

Ya sabes lo contentas que estamos todas las "titas" con ese minitú que llevas en la panza, asi que cuidanoslo que para bordarle montones de cositas ya estamos nosotras.

Mª Engracia dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!Ahora tendrás que hacer cositas a tu bebé y nos las mostrarás. Que ilusión!!!!!

María Rosa dijo...

Enhorabuena! Disfruta mucho de la dulce espera.

LAS MASCARANAS dijo...

FELICIDADES!!!!
Esperamos que todo vaya bien.

Alma Veronica dijo...

Felicidades!!!!

Ahora a dejarte mimar mucho del futuro papá.

anni dijo...

wow, muchisimas felicidades, que Dios te guarde a ti a toda tu familia y al futuro angelito que esta en camino, disfruta mucho esta etapa de tu vida y como sin remordimientos que ya tienes a que hecharle la culpa jajajajajajaja. besotes desde acapulco,

Loly dijo...

Felicitaciones mi niña¡¡¡¡¡

Cristina dijo...

Mi más sincera enhorabuena !!! Te has embarcado en una aventura fascinante que, pese a los malestares y miedos iniciales, te va a traer mucha felicidad. Deseo que todo te vaya genial hasta que veas la carita del nene. Cuidate y déjate cuidar y mimar mucho.

Rakel dijo...

ENHORABUENA! ya nos iras explicando como te encuentras! Rakel.

mel* dijo...

HOLA ME LLAMO MELI Y QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR ME PUEDES MANDAR EL PATRON DE ESTE CUADRO???O DECIRME LA REVESTITA DONDE PUEDA ENCONTRARLO??ES UNA PASADA LA FORMA DE AVANZAR QUE TIENES...dONDE ESTA EL TRUCO???A PARTE DE LA DEDICACION CLARO!!!
tE AGRADECERIA UN MONTON QUE ME DIJERAS ESA INFORMACION TE DEJO MI MAIL MELYPU@GMAIL.COM
un saludo