sábado, abril 14, 2007

Hay que explicar

Hay que explicar el motivo de esta larga ausencia. Se ha debido a las vacaciones de Semana Santa, a la que se le ha sumado que casi todos los días cuando llego a casa llego con un malestar en el cuerpo, sin fuerzas y con un sueño... y ceno algo y me meto en la cama. Prácticamente no cojo la aguja, no por falta de ganas si no porque no puedo con ella, me pesa demasiado. Y todos os preguntareis qué me pasa. Pues la razón es esta:Sí, sí, es lo que veis y estais pensando. VOY A SER MAMÁ¡¡¡¡ La verdad que no me lo esperaba, pero tampoco puedo decir que no ha sido buscado y sobre todo es deseado. Estoy, estamos, muy contentos (aunque yo a ratos y a días esté que no pueda con mi alma jajajajajjajajaj). Yo estoy un poco asustadilla por lo que pueda pasar, pero supongo que será normal, además soy primeriza así que todo, todo, todito es nuevo para mi.
Pero bueno, entre lucha y lucha hormonal tengo un par de cosillas que tengo entremanos, pero que todavía no os puedo enseñar, ya lo haré en cuanto pueda y que sepais que sigo aquí al pie del cañón leyendo a todas y haciendo cositas aunque sea a ratitos jajajajajaja.
Publicar un comentario