lunes, abril 23, 2007

Encuentro en Madrid. Primera parte

Un zumbido constante y un paisaje de nubes de algodón es lo que me lleva rumbo a Madrid. Entre nervios y expectativas me dirijo al encuentro de 6 amigas entrañables. Nervios ante lo desconocido porque aunque somos amigos, y nos unen sentimientos y lazos que el tiempo y el espacio no ueden cortar, para mi será la primera vez que las pueda abrazar. Sí porque no nos hemos visto nunca hasta ahora, sólo nos une la gran maravilla de la cibered y el teléfono.
Ya anuncian que en unos minutos llegamos a Madrid. ¡Qué nervios! Allí estará esperandome Loly "la Canariona" en la famosa T4. Así nos iremos juntando poco a poco. ¿Cómo reaccionará con lo tímida que es por teléfono? ¿Nos reconoceremos? Ya se ven las casitas pequeñitas abajo ¡¡¡Ya estoy llegando!!!
A los 5 minutos de tener los pies en tierras madrileñas Loly, tan atenta como siempre, ya me está llamando para decirme dónde está la cinta donde recoger mi maleta y ella está esperandome allí. Casi me recoge a pie de avión, pero creo que no lo hizo orque no la dejaron. Después de abrazos y besos nos vamos al siguiente encuentro: Teresa. Viene desde la T2 a la T4 a buscarnos y allí estamos las 3 cotorreando como loras como si nos conociéramos de toda la vida; como si nos vieramos todas las semanas y sólo pensar que es la primera vez que las veo se me pone la piel de gallina.
La espera se nos hace cortísima entre tanta conversación y cuando nos damos cuenta tenemos a Mar y a Marta a nuestro lado.
Publicar un comentario