sábado, mayo 05, 2007

Encuentro en Madrid. Última entrega

Bueno, y, por fin, la última entrega del encuentro en Madrid que estareis de Madrid hasta las narices jajajajajjajaja. Lo que falta es mostrar las bellezas que me traje, además de recuerdos, buenos sabores y ganas de volver a reunirnos.Aquí está todo y parece muy poquito pero para mi es mi gran tesoro: Los primeros regalitos para mi bebé, un pikeep y un biscornú preciosísimo y delicadísimo (como recordatorio de nuestro encuentro en Madrid, por si a alguna se nos iba a olvidar), una vandejita preciosa acompañada con unos caramelitos deliciosos típicos leoneses y una libretita hecha a mano por unas personas muy especiales.
A estos regalos no les voy a poner nombre, cada una sabe de quién es y el valor que tienen para mi y como tal están en mi corazón.
Ya para terminar sólo falta decir GRACIAS TERESA, MAR, MARTA, LOLY, VANESSA Y ANNA por estar siempre ahí. Y, por supuesto a ASUN, que siempre ha estado presente aunque en la distancia.

PD.: Si visitais el blog de mi amiga Loly de canarias http://migatoymislabores.blogspot.com/ también vereis el sorpresón que nos dio a todas con unos maravillosos bolsos superelaborados, no pongo la foto porque me quedé sin pilas, pero visitad su blog que no os arrepentireis.
Publicar un comentario