miércoles, enero 10, 2007

Mi nuevo trabajo

Este reloj es con el que voy a trabajar de ahora en adelante (a la vez con otras cosas, pero esas saldrán en otro momento).

Evidentemente yo no he puesto este reloj tal como está. Lo ha empezado mi cuñada para su madre, pero no es capaz de terminarlo, se ha aburrido y eso que ya lleva la mitad. Yo la he animado todo lo posible para que lo sigo porque lo hace muy bien. Tanto la cruz como el punto lineal.



Pero por mucho que la he animado, nada, lo tenía arrumbado y su madre desesperadita por colgarlo, así que ha optado por dármelo para que se lo termine. Así que este fin de semana me pongo con él. Muy a pesar mío hasta el fin de semana no puedo empezar estoy faltita de tiempo. Qué estrés jajajajajajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una monada!! oye, y así a medias parece que da menos pereza, dile a tu cuñada que se ponga pilas recargables!!!

Asun

Mar dijo...

Va a quedar precioso porque es muy bonito, y seguro qe tú le das un meneo rapidamente.

Anónimo dijo...

bueno, todas llegamos aveces a un punto que nos tomamos una tregua con el punto de cruz, a mi me ha pasado. animos lolilla que tu tia te lo agradecera.

Ana dijo...

Toma ya jajaj ya tienes trabajo para este año jajaj ufff estoy por enviarte a tu casa mi pobre newton lo tengo abandonado, creo que fue por el mes de septiembre!!! increible lo acabo de comprobar en mi blog, la última vez que lo cogí, pobrecito me tiene que tener un coraje jejeje
El reloj se ve muy bonito
Ana

Anni Rios dijo...

que bonito tu trabajo, yo no me animo a hacer algo laborioso pues termina en ufo, grasias por tus comentarios en mi blog y que malo que no sepas hacer la klinera hay pa la otra sera, oye quiero poner el link de tu blog en el mio te parece bien?

Auxi dijo...

Este reloj lo tengo yo en la lista de deseos, me encanta, tal vez me anime al ver el tuyo. Desde que lo vi quiero ese y ningun otro me gusta.
Un beso fuerte.