lunes, enero 01, 2007

Mi ultimísimo trabajo del año


Aunque estaba costipada, y bastante, he estado con la aguja en la mano prácticamente hasta el último minuto del año jajajajjajjajajaj. Como mejor se aprende es experimentando pues eso es lo que estuve haciendo estos dos últimos días del año. Vi en esta página http://pointcompte.free.fr/decoration/bourse-origami/index.html estas bolsitas-cajas que me gustaron mucho. Le estuve dando vueltas, vueltas hasta que me decidí a ponerme manos a la obra. Y el resultado ha sido:




A mi me gusta el resultado, todavía me falta quitarle los hilvanes de guía y rellenarlo. Pero hasta ahí puedo hablar porque todavía el destino me lo guardo.

6 comentarios:

Asun dijo...

Mu "bonico", sí señó

Loly dijo...

te ha quedado muy bien lolilla¡¡¡ pero como lo cerrarias¿??

sonia dijo...

lolyyy no se cierra, se queda asi para que se vea lo que hay dentro.... digo yo!!!!

-anda, loag, dinos para que uso lo vas a destinar a ver si me animo!!!!
Me encantan.
besotes

montse dijo...

Que trabajadora, hasta el último minuto, no como otras y no me miro a mi misma, a ver si me desperezo y pruebo a hacer una que hace tiempo que tengo ganas.

Lucia dijo...

Estan lindos estes bolsitos.

Ruth Candy dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG MUY LINDO, LAS BOLSITAS TAMBIEN MUY LINDAS POR FAVOR COMO SE HACEN SI NO E SMUCHA MOLESTIAS AHORA PARA SAN VALETIN ME GUSTARIA HACER ALGUNAS PARA LLENARLAS D EDULCES Y REGALARLAS ENTRE MIS AMIGOS.
NUEVAMENTE PRECIOSA TODAS TU COSAS.