miércoles, enero 17, 2007

Adelantos del fin de semana



Como soy una copiona del 15 y no puedo estar sin hacer lo que hace la mayoría pues también me he apuntado al SAL de Sajou. Pero a este fin de semana no he podido empezarlo y así es como lo dejé el domingo y todavía sigue así, porque no he podido darle ni una puntadita. He pensado hacerlos en tonos verdes matizados. He empezado con uno casi del mismo color de la tela. A mi me gusta como queda, aunque mi marido me dice que no se nada de nada.

Además le di un buen tironcito al reloj de mi cuñada y así va tic, tac, tic, tac, ya queda menos¡¡



7 comentarios:

Asun dijo...

Vaya achuchón le has metido al reloj, eh??? va a quedar genial. El abc yo sí lo distingo, el hilo es precioso, pero la tela no sé muy bien cuál es, es una de esas que te mandan por correo???

Mar dijo...

Esta mañana precisamente he visto ese reloj terminado en una mercería, y es muy bonito y ya te va quedando poquito. Animo que te esta quedadno genial.

Anónimo dijo...

bien has hecho en copiarte wapa¡¡¡ jajajaj oye yo si distingo el hilo de la tela, aunque tambien he de decirte que se ve muy muy parecido a la tela, no se si puede ser x la foto, que nunca sale como es en realidad, pero solo sera custion de verlo acabáo¡¡¡¡¡ animos con ese reloj¡¡¡ te esta quedando lindooooo

Anónimo dijo...

ehiii el anonimo soy yo¡¡
maryloly

Alma_vcg dijo...

Animo que ya casi terminas el reloj, unas puntaditas más y listo!

Anni Rios dijo...

debes querer mucho a tu cuñada pues tu reloj te esta quedando genial, hermoso tu detalle.

Ana dijo...

Menudo avance que le ha pegado al reloj, guauuu Loly la rápida eres tú jajaj yo avanzo eso en un par de semanas mínimo jajajaj
Ummm yo estoy ahí ahí para copiarme también jajaaj ya veremos ya veremos que no me entero de nada en francés y hasta cosa me da porque no se ni las dimensiones de la tela jajajaj
Besotes
Ana