miércoles, enero 24, 2007

ABC terminado

Como ya dije en otro post anterior soy una copiona, así que me apunté al SAL de la página de Sajou. Este fin de semana terminé el primer abc. No se ve muy bien porque se suma al que el hilo es de la misma tonalidad que la tela (casi la misma porque es matizado)que soy una pésima fotógrafa. Así que tendreis que ponerle imaginación a la cosa.

Ahora que lo he terminado me parece muchísimo tiempo esperar hasta el 5 de febrero para poder empezar el segundo. Pero así es mejor, así nos quedamos con el gusanillo y el siguiente lo cogemos con fuerzas y sin agobios.

Bueno, con esto y un bizcocho me despido hasta mañana a las..... ni idea, pero mañana os enseñaré mi adelanto con el reloj del tarro de miel.

3 comentarios:

Asun dijo...

Ya me lo he imaginado, y me ha gustado mucho!! jajaja

Anónimo dijo...

Que barbaridad, has sido rapida!Yo he entrado en la página y no hay forma que vea en donde está el esquema, me hace ilu guardarmelos. Es que como está en francés no pillo una, haber si tú me pudieras orientar. Enhorabuena por este primer ABC. Y tranquila, seguro que encuentras que hacer mientras esperas a que llegue el próximo mes ;-)
Besos
Ana

Anónimo dijo...

que bien lolilla¡¡ lo tienes ya acabado¡¡¡¡