sábado, noviembre 25, 2006

Ya tengo mi gato en el blog

Bueno chicas, peleando, peleando he conseguido poner un gatito en mi página. Espero que jugueis mucho con él y lo tengais bien alimentado jajajajajajajja. Lo que se aprende leyendo y observando otros blogs¡¡¡¡ Madre mía, cuando le digo a mis amigas que lo de mi blog lo hago todo yo y que Javi ni me ayuda a poner las cosas se quedan alucinadas (igual que yo, claro, porque todavía me alucino de lo que consigo). Mi trabajo me cuesta porque tengo que probar, y probar y probar, pero de errores se aprende no? Pues así estoy aprendiendo yo, a fuerza de pelearme con el teclado y la pantalla, que tenemos cada lucha que ni os cuento jajajajajajjaja.

El fin de semena se avecina tranquilo. Tranquilo? La verdad que no lo se, ahora voy a despertar a mi maridito para irnos de compras, a ver si le saco algo para mi. Y luego lo de siempre: limpieza, ropa y espero que tiempo para bordar y hacer cositas que tengo en mente. Ya os contaré si lo he conseguido o no.

Buen fin de semana a todos y todas.

Pd.: Charli 1 ayer no te pude contestar porque estaba trabajando, y cuando lo hice ya no estabas. Pero cuando me necesites unas letritas y listo.

1 comentario:

Asun dijo...

Qué gato tan monoooo, me hace caso!!!!! jejeje.

Yo también he estado de limpieza y ahora vienen a tomar café, así que tengo la tarde echada.

Besos