sábado, noviembre 18, 2006

SUPER REGALO¡¡¡

Hoy he recibido dos regalitos de dos amigas muy especiales. Especiales porque estamos unidas en la distancia porque nos separa media España, ellas están en Barcelona y yo en Almería, sabemos que estamos ahí y podemos contar las unas con las otras.
De Vanessa he recibido un cd con un montón de manualidades para hacer, todas preciosas (a ver si soy valiente para hacer alguna, porque por lo que he visto me gustan muchas, pero no se yo la dificultad) y 3 servilletas para hacer decapage. El lunes me compro una vandejita para hacerme una preciosa para poner los dulces de Navidad. Ya la vereis, ya.
Y de Anna tachán¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La modelo es lo de menos, aunque está recién salida de la peluquería para terminar de espantar los restos de tonterías que tenía jajajajajajajajajjaja. Y entre los regalos y la pelu estoy como nueva.
Así que sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las que os siento muy cerquita aunque esteis un poco lejitos.

GRACIAS ANNA, GRACIAS VANESSA, guapas¡¡¡

4 comentarios:

Asun dijo...

OLE ESA MODELO SALEROSA!!! OLE OLE OLEEEEEEE

Anónimo dijo...

Estoy muy ilusionada de que te haya gustado, ya que lo he hecho con todo mi amor y cariño. Muchos besos de la catalana.

Anna Rosa

Mar dijo...

Tú si que eres guapa.

Anónimo dijo...

que bonito le ha quedao el poncho (se dice asi no) a Anna.

Pero q culete tiene la modelo¡¡¡¡ jajajajjajajaj