viernes, noviembre 17, 2006

Día raro

Hoy hemos tenido un día raro: nubladillo y chispeando todo el día. Aquí, en Almería, lo que ha hecho hoy lo llaman llover y todo el mundo saca el paraguas y va alterado por todos lados, o no se atreven a salir a la calle. Pero prácticamente no ha caido nada porque el suelo que tapaban los coches que no se han movido en todo el día casi no estaba ni mojado, así que imaginaros lo poquísimo que ha llovido. Pero en fin, a mi lo único que me ha servido es para que me ponga un poco melancólica recordando a mis amigos. Recordando los momentos de charlas y risas en la tetería. Recordandolos simplemente. Porque, después casi tres años viviendo aquí, todavía no tengo amigos, mis amigos los dejé atrás y para volver hacer de nuevo me cuesta mucho. Aunque soy muy habladora y muy abierta la amistad para mi es algo mucho más importante que se cultiva con el tiempo. Pero en fin, cambiemos de tema porque la verdad que me enrrollo como las persianas.

Cambiando de tema, hoy me he pasado por una tienda de esas de los chinos y como me gustaría empezar a hacer experimentos con cuentas y perlitas me he comprado unas cuantas. Porque como los experimentos se hacen con gaseosa pues yo me he comprado cuentas y abalorios baratitos para experimentar mientras aprendo a usarlos encondiciones.


Y ya para terminar, lo único que me queda es despedirme de un nuevo "amigo" de los mares cibernéticos con el que he hablado hoy por primera vez. Ha sido un ratito muy agradable y espero que no sea el último así que charli uno se despide de Mascarana charli (tranquilos los demás que es un saludo en clave, todavía no se me ha terminado de ir la cabeza jajajajajajjajajajaja)
Publicar un comentario