jueves, noviembre 30, 2006

Jueves tarde-noche

Esta semana la empecé con mucho ánimo y la estoy intentando terminar igual, pero se me está haciendo eterna, sobre todo esta tarde que es laaaaaaaaaarga, laaaaaaaaarga. Tengo ganas de irme a casa y todavía me queda media hora. Mañana viernes y el sábado también trabajo. Ay¡¡¡¡¡ Qué asquito¡¡¡¡¡ Pero, tendré que animarme yo solita.
Cuando llegue a casa tengo que preparar varios paquetitos para mandarselo a mis amigas que estamos haciendo un bordado en serie y tengo que mandar ya el último y el regalito para la Amiga Invisible que hemos organizado entre nosotras. Todas somos muuuuuuuuy charlatanas y estamos deseando terminar lo que tenemos entre manos para enseñarnoslo. Y con este juego no hemos podido decir nada de nada, para que ninguna se entere de quién es nuestra amiga invisible y tampoco hemos podido enseñar lo que hemos hecho, así que os podeis imaginar como estamos todas, ya no nos queda ni uñas, ni dedos, ni casi muñones de los nervios que estamos pasando por aguantar y aguantar jajajajajajajajajjajajajaj. Pero en el fondo nos va la marcha jajajajajajajajjajajaja
Ya vereis, pronto, muy pronto, lo que yo he mandado (en cuanto que mi "amiga invisible" lo reciba) y lo que reciba, claro.
Bueno, ya no me enrrollo más porque esto me sirve a mi de terapia pero vosotros no teneis la culpa de nada.
Publicar un comentario