lunes, abril 21, 2014

MANOS MARAVILLOSAS


Hoy le abro las puertas de este humilde blog a Inés. Yo la descubrí hace muy poquito y ya me la encontré hecha todo una artistaza, además de simpática, agradable y servicial, siempre está dispuesta a ayudarte dentro de sus posibilidades (que son muchas, por cierto).
 Inés me cuenta que no se había planteado dedicarse a las manualidades hasta que en 2012 se encontró con demasiado tiempo libre (mal para ella porque se encontró recién licenciada y sin trabajo en casa; y bien para nosotros que hemos ganado una creativa como la copa de un pino).

Le picó el gusanillo de la creatividad curioseando y viendo los trabajos de los demás. Le gustó las fofuchas, y se dijo por qué yo no puedo hacer algo así. Y así descubrió el maravilloso mundo de la goma eva, material que trabaja como nadie y le saca muchísimo partido.

Le saca muchísimo partido porque no sólo hace fofuchas, muñecos de goma eva, sino que también hace material para fiestas, despedida de solteros, últimamente está sacando unos marcapáginas preciosos que podeis ver en su blog http://artenualidad.blogspot.com.es/ Por cierto, es un blog muy trabajado y muy pensado en el que podeis encontrar DIY, moldes, manualidades para hacer con los niños y muchas sorpresas más. Lo recomiendo 100 %.



 Después de trabajar la goma eva descubrió el fieltro. Todos los que nos dedicamos a la creatividad sabemos que una vez que pica el gusanillo te lleva a probar nuevas técnicas y nuevos materiales. Pues descubrió el fieltro y también se le da estupendamente porque hace preciosidades. Como las fundas que veis en la foto. Por supuesto, no tengo que decir que todos los encargos los personaliza y le podeis pedir colores y formas que ella está dispuesta.

Y también se está adentrando en el mundo de la "joyería" con unas espectaculares pulseras hechas con cola de ratón ideales para el verano. No te las puedes perder.



A Inés, además de en el blog, que vuelvo a repetir, sería un pecado perderselo y no seguirlo, también la podeis encontrar en Facebook como https://www.facebook.com/Artenualidad y en Twuiter https://twitter.com/Artenualidad A través de cualquiera de estas redes sociales ella amablemente os atenderá, os solucionará dudas y os podeis poner en contacto con ella para hacerle cualquier pedido. Pero si quereis ver todos sus trabajos expuestos pasaros por su tienda virtual http://www.artesanum.com/artesanias-artenualidad-44448-1-0.html de artesanum.

Y vuelvo a repetir, para mi ha sido todo un descubrimiento que me enganchó y Cosas de Loly no se separa de Artenualidad ni Loly se separa de Inés. Lo único que espero que algún día el café en vez de ser virtual sea de verdad y podamos echar un ratito de charla y compartir "sabidurías".

No hay comentarios: