domingo, abril 06, 2014

MANOS MARAVILLOSAS

Lola, Lolita, Lola. MANOS MARAVILLOSAS las de mi querida Lola. A Lola la podeis encontrar también en facebook: Que el mundo gire bajo mis pies. Lo podría dejar aquí y dejaros a vosotros mismo descubrir a este maravilloso ser.

 Lola es especial para mi. Es muy especial porque me acogió cuando llegué como si me conociera de toda la vida. Me hizo sentir que no estaba sola, que podía contar con una amiga cercana, ya que mis amigos los había dejado un poquito lejos. Eso dice mucho de ella y nunca se lo he dicho así que aprovecho hoy para darle las gracias. Gracias Lola por abrirme tu puerta y tu amistad.

Lola hace girar el mundo a sus pies mientras ella crea y trabaja el fieltro. Trabaja el fieltro, sobre todo, pero con muchísimo gusto y cuidando el detalle al milímetro.

Hace broches, coleteros, chupeteros, pendientes, colgantes, carteles, adornos para el árbol de Navidad, coronas de cumpleaños. Colgantes perfumadores para el armario o un rincón tan bonito y original como este vestido.

Fundas para llevar tu pendrive bien resguardadito y de lo más original. Desde luego no te vas a encontrar otro pen como el tuyo.
 Además del fieltro se que hace otras manualidades como el punto de cruz, la pintura, el decapage (que hace preciosidades) pero hoy sólo os enseño fieltro si quereis ver y conocer más a fondo a estas MANOS MARAVILLOSAS con todas las letras no dejes de visitar su facebook.
 Y si después de ver sus trabajos quieres tener en tu poder alguno de sus trabajos no dudes en preguntar y en hacerle pedidos porque no te arrepentiras.


















Si tu quieres ser el próximo protagonista de MANOS MARAVILLOSAS, sólo tienes que mandarme tus trabajos a cosasdeloli@gmail.com

No hay comentarios: