miércoles, abril 09, 2014

Conjunto vestido bebé


Nunca había hecho un vestido para una bebé, había coqueteado con vestidos para muñecas, pero un vestido "en serio" no había hecho. Pero mientras estabamos esperando a mi sobrinita Abril quería hacerle algo especial y me puse a mirar y a buscar cositas para hacerle. Y por la red me encontré este vestido que me pareció sencillo, elegante y muy cómodo para una pequeñina.
Como siempre digo, yo cuando veo algo por la red no me gusta copiarlo exactamente y tampoco me gusta repetir los trabajos exactamente iguales, siempre algo cambio. En este caso empecé cambiando el color. Puse el canesú rosa y la falda blanca.

Y en vez del gorrito lo complementé con una felpita muy ponible con otros vestidos rosas y unas sandalias también en rosa y blanco. El resultado me gustó mucho a mi y a la mamá de Abril también así que decidí ponerlo a la venta. Bueno este no, evidentemente, hago conjuntos nuevos.
Nada más decir que sí, que hacía conjuntos de bebé me encargaron otro, en los mismos colores para una niña de 9 meses. Me puse manos a la obra y el vestido es el mismo, como podeis ver, pero el acabado, la decoración es distinta. Cambié las flores por estrellas, algún lacito más y la felpa también es blanca con la estrella rosa.


 Y después de publicar este segundo conjunto me encargaron otro para una recién nacida. Bueno todavía no ha nacido, si Dios quiere, llegará en junio.

Esta vez el vestido el mismo pero la decoración vuelve a ser distinta. Son flores distintas y las sandalias también cambian la combinación de color y el punto.

Espero que todas las propietarias de estos conjuntos sean las niñas más guapas del barrio. Desde luego los vestidos llevan todo el amor y la ternura que Cosas de Loly le ha podido mandar con cada puntada.

Si te gusta el conjunto puedes tenerlo, es un regalo precioso y original, por 50 € (con gastos de envío incluido). Si te quieres aprovechar Cosas de Loly está de promoción de primavera (mes de abril) no te lo pierdas.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.478203355642722.1073741841.392258104237248&type=3

Para cualquier consulta o cualquier cambio te puedes poner en contacto con Cosas de Loly en nuestro correo electrónico cosasdeloli@gmail.com


Publicar un comentario