lunes, febrero 17, 2014

¿Quieres ser nuestro sponsor?



Review of:
Reviewed by: 
Rating:
5
On 26/12/2013
Last modified:26/12/2013

Summary:

Me vais a permitir que haga un paréntesis en los temas que normalmente trato” para hablaros de un proyecto muy interesante que puede ayudar a hacer crecer nuestros blogs y por lo tanto a que sigamos dando el mejor servicio para todos nuestros seguidores. Estoy hablando de Coobis, una herramienta que permite a blogs como este, el poder conectar con sponsors para generar ingresos. Ya sabéis, intentamos ayudar en todo lo que podemos, pero tenemos que comer todos los días (defectillo que tenemos en esta casa).
Coobis

Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto en el lateral del blog esa nueva sección llamada “Sponsors”, pues bien, eso es lo que nos facilitan los amigos de Coobis, una forma muy sencilla de tener patrocinadores con los que podamos generar unos ingresillos extra con los que “llegar a final de mes”.
Desde esa ficha, aquellas empresas o marcas que estén interesadas en aparecer en nuestro blog, pueden comprar directamente los espacios publicitarios bajo diferentes modalidades: http://coobis.com/blog/cosasdeloly.blogspot.com.es
¿Alguien se anima? ;-)
De cara a vosotros, los lectores, sabemos que la publicidad no es que sea precisamente lo más agradable de encontrar en una web y que no es lo que vais buscando en un blog como este, pero creo, que realizada con mesura y de forma no intrusiva como es el caso del modelo de Coobis.
Espero que esta iniciativa sea bien acogida y sigais confiando y siguiendo Cosas de Loly.



No hay comentarios: