domingo, febrero 02, 2014

MANOS MARAVILLOSAS

Hoy os traigo las MANOS MARAVILLOSAS  de una cordobesa de Pozoblanco que es especial. Está a mi lado en el facebook de Cosas de Loly casi desde el principio y no falta un día que no se pase para dejar algún comentario. Además siempre está dispuesta a ayudar.


Todos estos amigurumis son una muestra de su trabajo. Digo una muestra porque es de esas MANOS MARAVILLOSAS inquietas que no paran y siempre tienen algo que hacer, para ella o para regalar.

Le salen tan bien esta técnica que tendremos que pedirle que nos haga un DIY para que todos aprendamos a hacer estas pequeñas preciosidades.
Y, como siempre, me pongo a hablar y hablar y no me he dado cuenta hasta ahora que no os he dado el nombre de esta trabajadora del gancho. Pues la dueña de las MANOS MARAVILLOSAS de esta semana es Inma Ruiz.

Inma te animas a hacer un curso monográfico para explicarnos el paso a paso de los amigurumis? Yo, como siempre, embarcando a los demás pero como a mi me gusta tanto enseñar y mostrar lo que yo se y hago que intento que todo el mundo sea igual. Bueno Inma, no te estreses, madura la idea y aquí estamos para cuando te decidas.

Y si quereis mostrar vuestros trabajos en esta sección de los domingos sólo me teneis que mandar algunas fotos de vuestros trabajos, sea de la técnica que sea: dos agujas, bordado, pintura en tela, cuadros, punto de cruz, modelado, repostería, cocina.... Vuelvo a repetir sea la técnica que sea, mandarme vuestras fotos a cosasdeloli@gmail.com y encantada las publicaré.

Os recuerdo que también podeis seguir Cosas de Loly a través de Twitter en @cosasdeloly






No hay comentarios: