domingo, febrero 09, 2014

MANOS MARAVILLOSAS


Hola a todos¡¡¡

Aquí estoy un domingo más para enseñar el resultado de unas MANOS MARAVILLOSAS. Cuesta que os decidais a mandar vuestras fotos, pero bueno, lo voy consiguiendo.


 Hoy MANOS MARAVILLOSAS está dedicado a Elena Reyes.

Elena es una mujer encantadora de El Salvador. Ella vive en la capital, San Salvador. Desde hace dos años puede disfrutar al 100% de sus hobbys y sus nietos ya que está jubilada.

Ella teje desde hace más de 30 años, pero por el trabajo, no podía dedicarle el tiempo que a ella le hubiera gustado, así que ahora aprovecha todo lo posible y está asistiendo una vez a la semana a reuniones con más tejedoras. Entre ellas se van enseñando las unas a las otras y, además, tienen a un monitor chico, y joven, me cuenta. En realidad está haciendo realidad el sueño de toda araña (así llamo yo a las que nos posamos cada minuto que podemos entre hilos, lanas y agujas).



En casa tiene a 2 de sus nietos, todas las abuelas tienen que ayudar a sus hijos y eso lo admiro, asó que tampoco tiene mucho tiempo para ello y, aún así, tiene tiempo para hacer estas maravillas. Doble admiración por mi parte.



Elena sigue así que eres todo un ejemplo, sobre todo para mi. Porque no sólo tiene unas MANOS MARAVILLOSAS sino que también es atenta y cariñosa, incluso con quien no conoce de nada, como yo. Gracias Elena por pertenecer a este grupo de Cosas de Loly capitaneado por una "loca de atar".

Si quieres ver tus trabajos en esta humilde sección sólo tienes que mandarme algunas fotos a cosasdeloli@gmail.com
No importa la técnica que uses, sólo queremos ver piezas únicas porque están hechas por ti.

Publicar un comentario