lunes, noviembre 04, 2013

¡¡¡¡ Cosas de Loly está de sorteo !!!!

Hace muy poquito, como ya os comenté anteriormente Cosas de Loly comenzó su andadura también en Facebook. En muy poquito tiempo hemos llegado a los 100 amigos. Por ese motivo estamos de sorteo. Lo hemos llamado "Sorteo 100 amigos". Si quieres participar las bases del sorteo son muy sencillitas:

1.-Ser fan de Cosas de Loly (en facebook)
2.-Darle a participar en el evento "Sorteo 100 amigos"
3.-Comentar en el evento qué prefieres entre: una Lolys personalizada, una Flor de Otoño, un portallaves o un pack navideño (bola + estrella, color a elegir).

Siguiendo estos tres sencillos pasos ya estás participando y tienes de plazo para inscribirte hasta el 10 de Noviembre a las 3 de la tarde (hora española). Si compartes este sorteo seremos más y será más divertido.

Os dejo aquí el enlace de Cosas de Loly para que no os perdais el sorteo. Os estamos esperando y mucha suerte para todos¡¡¡

https://www.facebook.com/pages/Cosas-de-Loly/392258104237248?fref=ts


2 comentarios:

Irenilla y sus cosillas dijo...

qué ilusión, justo entro y encuentro un sorteo! He estado ojeando el blog, tienes muchísimas entradas!! ajja lo iré viendo poco a poco, que si no me puedo volver loca. Pero lo que he visto me ha gustado, asi que me quedo por aquí para ver tus novedades y aprender de tus tutoriales :) Un saludo!

Lola dijo...

Hola compi, soy http://micuentovirtual.blogspot.com.es/ Gracias por visitarme, por aquí me quedo también.

Tu trabajo es muy lindo.

Veo que estás de sorteo, FELICIDADES POR LOS 100 te deseo millones más.

Ya tiene otra compi más.

Yo esto de reto para celebrar mi cumple blog, por si te apetece animarte.

Saludos, nos vamos leyendo.