jueves, noviembre 28, 2013

Blog estrellado


Blanca Pazos, desde México, me manda sus dos estrellas hechas a partir de mi vídeo. Me cuenta que le ha costado un poquito pero este esfuerzo hace que brillen más y tengan un toque especial. Enhorabuena Blanca tus estrellas son divinas.

Bueno, y qué me decís de mi alumna aventajada? M Carmen Pampin me manda su estrella bicolor en la que ha hecho perfectamente el cambio de color.




Y aquí os dejo, de nuevo, los vídeos por si no los habíais visto, os animeis a hacer también estrellas. Animaros que después de ver el nivel de las alumnas voy a tener que buscar trabajos de más nivel. 

Pero si no tienes tiempo de hacerte las estrellas que tú quieres y del color que te gustan Cosas de Loly te las hace por 0.75 € cada una. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del facebook o por correo electrónico.


No hay comentarios: