viernes, noviembre 15, 2013

Satisfacción


Este es un post para agradecer a todos aquellos que siguen Cosas de Loly, que están detrás de la pantalla esperando mis comentarios y, sobre todo, mis cosas, mis creaciones.

Además, hace tiempo me di cuenta que mi vocación es enseñar, transmitir, mi profesión me lo ha permitido pero ahora tengo un parón en este sentido que he canalizado a través del canal de Youtube www.youtube.com/user/cosasdeloly en el que sigo enseñando. No tengo el calor y el feedback inmediato que obtengo en una clase presencial pero es más reconfortante cuando recibo fotos como las que os muestro a continuación ya que han salido de las ganas de aprender, de practicar y porque les he transmitido la energía suficiente para ponerse con el gancho y los hilos. De verdad que gracias, gracias y mil gracias.

Aquí podeis ver el cuadro tan bonito que Maribel Caparrós me mandó.


Cómo hacer los cuadros lo podeis ver aquí

Y Artesania Bruji me ha mandado esta bonita estrella dorada


que podemos aprender también a través de este vídeo


Así que por hoy me despido llena de orgullo y satisfacción (que para eso yo soy la reina de mi casa) y esperando fotos de vuestros trabajos que orgullosa los publicaré y os daré publicidad.

Me lo podeis mandar al correo electrónico o a través de Facebook Cosas de Loly



No hay comentarios: