martes, agosto 06, 2013

Cinturón

Hace mucho calor y los dos niños en casa me quitan mucho tiempo, ya casi deseando que llegue septiembre para recobrar mi vida propia unas horitas, pero en fin, podría ser peor. A ratos sigo cogiendo la aguja y el hilo. Y pensando en este vestido muy cómodo, pero un poco soso, me puse manos a la obra. Había sacado unas muestras para sacar distintas muestras para no sabía qué. Y la primera me inspiró y me hice este cinturón. Qué os parece el resultado?
Ya estoy haciendo otro en otro color. Pero ese hasta que no esté terminado y en manos de su dueña no lo podreis ver.
Como siempre digo: si os gusta y quereis uno para vosotros o para regalar, sólo teneis que poneros en contacto conmigo en loli.adamuz@gmail.com.
A seguir disfrutando del verano.


No hay comentarios: