viernes, marzo 19, 2010

Pedido


Aunque calladita y con muchas ocupaciones que me colman el tiempo voy teniendo encargos que cumplo lo mejor posible. Como muestra os dejo aquí la última remesa de Lolys enfermeras que han salido rumbo a su hogar.
Típicas enfermeras con su uniforme blanco, pero hay profesionales que prefieren darle un toque de color a su uniforme y lo prefiere celeste. Dicho y hecho: enfermera con uniforme celeste.

También nos encontramos a los compañeros, a los chicos, a los enfermeros que también se están animando, cada vez más a llevar también su broche. Aquí tenemos 3 valientes más que demuestran que esto de los broches no tiene por qué ser exclusividad de la féminas.

Cuando vamos a un hospital o una clínica no vemos a ninguna enfermera con el vestidito y la cofia, ya son más modernas y van con pantalón. Pues para estas enfermeras de su tiempo que no añoran la cofia también las Lolys se adaptan a ellas.

Las Lolys también se están internacionalizando y han llegado a las clínicas portuguesas y van así de guapas vestidas.

Si quieres tener una Loly personalizada con tu profesión sólo tienes que ponerte en contacto conmigo loli.adamuz@gmail.com y por 4€ más gastos de envío la puedes tener en casa. Y recuerdo que si vuestro pedido es superior a 15€ no tendreis que pagar los gastos de envío.

1 comentario:

Artisa dijo...

hola, te han quedado muy chulos los broches.

te he dejado un regalito en mi blog. saludos