jueves, marzo 11, 2010

Cumpleaños y sorteo.


Hoy es el día de mi cumpleaños. Tengo un año más de experiencia, de felicidad y de plenitud. Así lo siento pero al ser un día de diario, en el que todos trabajamos y la familia no está cerca aún no he podido compartir físicamente ningún beso ni ningún abrazo. En estos momentos es cuando la distancia se hace más larga y la necesidad de tener a los tuyos junto a ti te hace más daño. Pero bueno, siento y se que aún en la distancia todos están, estais, conmigo y por eso hoy, aunque sea tarde, celebraré este nuevo año que me espera que seguro que me está guardando cosas innolvidables como el anterior.

El anterior que me regaló? Pues a mi queridísimo sobrino Rubén. Es un cielo de niño, risueño, simpático, alegre, sociable... Qué voy a decir yo¡¡¡¡ Que un día me lo como sin patatas ni nada. A este regalo se le suma que cuento con la sonrisa, los besos y los abrazos cada día de mi tesoro más preciado. Y qué le puedo pedir más a la vida? Nada más, que me deje disfrutar de estos "personajillos" durante muchísimos años.







después de dejar libre los sentimientos retomo la idea del año pasado de hacer un pequeño sorteo para celebrar mi cumpleaños. El regalito será sorpresa (una de mis creaciones, la ganadora podrá elegir entre una en concreto de las que tengo o dejarse sorprender) y sólo teneis que dejar un post aquí para participar. Teneis de plazo hasta el viernes de la semana que viene para apuntaros. Si haceis publicidad del sorteo para que seamos más pues encantanda, pero no es condición imprescindible.
Publicar un comentario