jueves, marzo 11, 2010

Cumpleaños y sorteo.


Hoy es el día de mi cumpleaños. Tengo un año más de experiencia, de felicidad y de plenitud. Así lo siento pero al ser un día de diario, en el que todos trabajamos y la familia no está cerca aún no he podido compartir físicamente ningún beso ni ningún abrazo. En estos momentos es cuando la distancia se hace más larga y la necesidad de tener a los tuyos junto a ti te hace más daño. Pero bueno, siento y se que aún en la distancia todos están, estais, conmigo y por eso hoy, aunque sea tarde, celebraré este nuevo año que me espera que seguro que me está guardando cosas innolvidables como el anterior.

El anterior que me regaló? Pues a mi queridísimo sobrino Rubén. Es un cielo de niño, risueño, simpático, alegre, sociable... Qué voy a decir yo¡¡¡¡ Que un día me lo como sin patatas ni nada. A este regalo se le suma que cuento con la sonrisa, los besos y los abrazos cada día de mi tesoro más preciado. Y qué le puedo pedir más a la vida? Nada más, que me deje disfrutar de estos "personajillos" durante muchísimos años.







después de dejar libre los sentimientos retomo la idea del año pasado de hacer un pequeño sorteo para celebrar mi cumpleaños. El regalito será sorpresa (una de mis creaciones, la ganadora podrá elegir entre una en concreto de las que tengo o dejarse sorprender) y sólo teneis que dejar un post aquí para participar. Teneis de plazo hasta el viernes de la semana que viene para apuntaros. Si haceis publicidad del sorteo para que seamos más pues encantanda, pero no es condición imprescindible.

17 comentarios:

yane dijo...

yo me apunto, muxisimas felicidades de nuevo, siento muxo este año no poder estar en persona dandote ese beso y ese abrazo q las dos sabemos q es tan importante cuando estamos sin la gente q keremos cerca, pero sabes bien q no es cosa mia. MIl BESOS Y ABRAZOS DE CORAZÓN te mando desde aki wapa, FELICIDADES.

fisiwoman dijo...

Felicidades guapas! y que sean muchos más!
Me apunto al sorteo :P
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Pilar Marquez dijo...

Hola Lolilla. Yo que venía a felicitarte y resulta que haces un sorteo. Lo he dudado, he pensado en felicitarte por email, pero qué porras, me voy a aprovechar de tu generosidad y si toca pues bievenido sea.
Que seas muy feliz, tanto en tu día como en los "otros". Que tus chicos sigan ahí junto a ti muchos años y disfrutes de ellos.

Un besote. pilar

Luna Encaprichada dijo...

Guapa ya sabes que me apunto quiero tentar otra vez a la suerte, mil besitos y Muchas felicidades!!
angeles.casas@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto y muchas felicidades!!
Ana G.D.nani20774@hotmail.com

Sil. dijo...

Loly querida... ante todo felicidades... ojalá sea como decís vos... que sea inolvidable y lleno de cosas lindas...
Yo desde acá te mando un abrazo... fuerte, fuerte... y si a veces pasa que no estan cerca o no pueden venir a saludarnos en persona y lo que más uno quisiera es eso... pero bueno así es la vida... por ahí el proximo año... haya una sorpresa...
Qué bueno lo del sorteo... me anoto...
Mail: silvina_zucchero@hotmail.com

Te dejo miles de besos cariñosos para vos que te acompañaran... con cariño desde buenos Aires... sil.

lola dijo...

AYER NO ME PUDE PASAR POR AKI,YA SABES K TE FELICITE,CUIANDO KIERAS UN BESO O UN ABRAZO YA SABES DONDE ESTOY Y DECIRTE K TIENES UN HIJO Y UN SOBRINO GUAPASIMOS,MIL BESOS AMIGA.

Anónimo dijo...

Guapísima muchas felicidades, espero que tengas muchos momentos buenos por delante.
Me apunto al sorteo, que seguro que son unos regalos estupendos =)


MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Victoria dijo...

Muchas felicidadades y buenos deseos :)
Me apunto al sorteo, un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

maria dijo...

Hola Loly, FELICIDADES de nuevo, aunque otra vez atrasadas..., pero en fin, de todas formas queria apuntarme al sorteo a ver si tengo suerte...Un besito.

Karyne dijo...

Mi niña felicidades, un gran abrazo con todo mi cariño... ya te lo había dicho antes jijijiji

Nines dijo...

muchas felicidades , tu blog es muy majo

me apunto

nines

Nines dijo...

felicidades , me apunto al sorteo
un beso nines

Nines dijo...

muchas felicidades tu blog esta muy bien
un besote.

nines

Dynapau dijo...

ya te felicité por telefono, pero lo vuelvo ha hacer por aquí, espero que podamos paar muchos más cumpleaños juntas.
Te ha llegado algo de Ripollet?
Un beso muy gordo.
Tu amiga que te quiere.

Anónimo dijo...

Hola. Felicidades aunque sea con muuuucho retraso, la intencion es lo que cuenta no??? jajaja Llego apuntito para apuntarme, sera el destino?
Un beso!

Conchi
conchilacu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo.
Felicidades con un pelín de retraso.
Nos vemos por la granja.

ykha@hotmail.com

Veronica