sábado, marzo 20, 2010

Llega la primavera


Llega la primavera y con ella la explosión de flores e insectos que las acompañan. Y como por las Islas Canarias ya llevan un tiempito notando esto para allá se va esta preciosa mariquita.
No es la primera vez que la hago, eso significa que ha gustado. La vez anterior iba montada en una aguja, esta vez es un broche que también queda de lo más coqueto porque parece que la mariquita ha llegado volando y se ha posado dónde tú la pongas.

Te gusta? Pues volando puede llegar hasta tu casa por 5€ más gastos de envío (pedidos superiores a 15€ no tendrán que pagar los gastos de envío).

1 comentario:

kodama dijo...

querida amiga , es un placer saludarte y felicitarte por tus bellas creaciones, hace un ratico que no lo hacia pero heme aqui nuevamente.
me gustaria saber si prepararas algo especial para la pascua de resurecccion, me gustaria ver alguna idea, ya que con todo lo del terremoto aun no recupero mis moldes y revistas de todo el desorden de mi cuartito(todo estaba en repisas y el closet estaba con las puertas abiertas, te imaginaras, recien hoy he podido acomodar la cocina, en realidad uno dispone de poco tiempo para estos menesteres, da miedo estar en algun lugar en donde no exista el espacio para salir rapidamente de alli.las réplicas son muy fuertes casi a diario unas tres mínimo, las otras son mas bajas y tratamos de no darles importancia.
mientras tanto recibe el cariño de siempre de esta amiga al fin del mundo,un abrazo