sábado, diciembre 05, 2009

Ya llegó la Navidad


En mi casa, mi madre y yo, siempre poníamos el árbol de Navidad y el nacimiento en el puente de la Inmaculada. Y yo intento seguir esta tradición con Izhan, así que hoy hemos comprado un árbol grande. Porque el diminuto de otros años es demasiado pequeño y el niño ya se da cuenta y le hace ilusión ver las luces y el árbol grande. He desempolvado los adornos de años anteriore, algunos nuevos, luces y este es el resultado.

De momento no lo toca y me ha ayudado a poner las bolas y los adornos, vamos a ver si seguimos así o el árbol el 7 de enero parece que ha pasado por el Líbano.

Este año el papá también ha colaborado en el montaje del árbol, no hay nada como tener un niño en casa para despertar el espíritu de la Navidad.

5 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Izhan está guapísimo. Nosotros también "ponemos la Navidad" en el puente de La Inmaculada.
Besos

Sil. dijo...

Hola loly!!!
Amiga muy bonito quedó el árbol puesto... y tu bebé re lindo... qué ilusión la Navidad...
Besotes grandes... sil.

eugenia dijo...

Feliz Navidad !!! teneis un principito en casa guapiiiiiiiiiiiiisimo. Bss

Alma_vcg dijo...

Es que los niños nos hacen disfrutar la Navidad de manera diferente, es un gusto verlos felices!! En mi casa hoy pusieron el pino y nacimiento mis hijos.

Tu hijo cada día más guapo!!

Anónimo dijo...

¡Qué guapote está Izhan delante del árbol!

Besitos