lunes, diciembre 14, 2009

Cuadrito

La semana pasada saqué un kit de Anchor que me regalaron hace un tiempo y me decidí a hacerlo pensando en regalarlo para estas Navidades. Es pequeñito pero engaña.

Engaña porque el backstitch tiene muchos detallitos y entretiene bastante. Pero el resultado le favorece muchísimo.

Ya está listo para encontrarle un marquito acorde con el tamaño y los colores. Creo que eso va a ser lo más difícil, como siempre. Y si lo encuentro no se si me atreveré a enmarcarlo yo misma porque para el baño tengo que ponerle cristal, verdad? Alguna experta en enmarcar me puede aconsejar cómo hacerlo?

1 comentario:

Pilar Marquez dijo...

jajaja, te ha quedado muy bien, mmm estoy pensando en mandarte el mío para que me lo hagas también, jejeje.
Besitos. Pilar (yo de enmarcar no se nada, lo siento)