domingo, agosto 19, 2007

Qué bien sientan las vacaciones

Desde el 15 estoy de vacaciones, sólo hasta el 27 pero algo es algo, así que el proyecto que me traía entre manos ya lo he terminado y os muestro el resultado.
La verdad que no se cómo se llaman este tipo de bolsitas. Las había visto un montón de veces por otros blogs y me gustaron por el resultado y lo facilita que parecía. No ha sido difícil y el resultado me gusta, así que estoy orgullosa de ella.

El bordado del interior es un diseño de R&P llamado La Fuxia realizado en hilos DMC de la colección de metálico (E3685) y de la colección variation (4190, 4200 y 4210). Una vez terminado el bordado he buscado una tela que convinara lo mejor posible, a mi parecer, con él.
Y una vez montado he dejado rienda suelta a mi imaginación y he rematado con algunos abalorios. El resultado final creo que ha sido muy positivo, por lo menos a mi me gusta y creo que a quien va destinada también le será de su agrado.

Ahora me voy a poner a hacer otra bolsita, del mismo tipo que la haré de otros colores y cambiando algunas cosillas, ya vereis el resultado. Aunque esta tardará un poquito más porque mañana me voy a casa de mis padres a Málaga y, aunque, allí voy a hacer un par de cosillas será otra modalidad de manualidades, las agujas las voy a dejar aparcadas durante una semanita (o por lo menos, lo intentaré jajjajaj).

9 comentarios:

Elveawen dijo...

Ha quedado muy bonita la bolsita, seguro que a la destinataria le encanta, y si no que me la mande a mi!!! jejeje Pasalo genial en casa de tus padres. Saludos!!

Anni Rios dijo...

esta muy bonita, tienes motivo para estar orgullosa, bueno espero nos muestres que aprendes estando en casa de tus padres.

luzblue dijo...

Y dices que no es difícil? A mi me parece imposible.
Me gusta mucho como te ha quedado, felicidades por tus trabajos.
Termino de descubrir tu blog y me encanta, te incluyo en mis favoritos.

besos

Mar dijo...

Muy bonita, te quedo genial. La unica pega de estas bolsas es que estando cerradas n se ve el bordado.

Asun dijo...

Me encanta!! al final esta tela le iba genial. Y el bordado es una preciosidad, me encantan los corazones, pero además es que tiene unos tonos increíbles.

Anna Orduña dijo...

que disfrutes de tus vacaciones. Cortitas pero intensas, seguro que sí.
Un beso.

MARU dijo...

ohhhh que cosa mas chulaaaaaa
esas bolsitas me encantan, te quedo preciosa

kodama dijo...

quridisima loly, tus trabajos son monisimos, te felicito no se por cual decidirme, pero seguire tus pasos para hacer algunas cosilla y luego enseñartelas, deseo de todo corazón que tú, tu amor y el bebé esten muy bien,un saludo de kodama.manualidades@gmail.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonita!! yo ya he hecho unas cuantas ; están en mi blog....ahora estoy terminando la mía ¡¡¡por fin!!!! las otras han sido regalos para buenas amigas....besos
Chelo