domingo, agosto 19, 2007

Qué bien sientan las vacaciones

Desde el 15 estoy de vacaciones, sólo hasta el 27 pero algo es algo, así que el proyecto que me traía entre manos ya lo he terminado y os muestro el resultado.
La verdad que no se cómo se llaman este tipo de bolsitas. Las había visto un montón de veces por otros blogs y me gustaron por el resultado y lo facilita que parecía. No ha sido difícil y el resultado me gusta, así que estoy orgullosa de ella.

El bordado del interior es un diseño de R&P llamado La Fuxia realizado en hilos DMC de la colección de metálico (E3685) y de la colección variation (4190, 4200 y 4210). Una vez terminado el bordado he buscado una tela que convinara lo mejor posible, a mi parecer, con él.
Y una vez montado he dejado rienda suelta a mi imaginación y he rematado con algunos abalorios. El resultado final creo que ha sido muy positivo, por lo menos a mi me gusta y creo que a quien va destinada también le será de su agrado.

Ahora me voy a poner a hacer otra bolsita, del mismo tipo que la haré de otros colores y cambiando algunas cosillas, ya vereis el resultado. Aunque esta tardará un poquito más porque mañana me voy a casa de mis padres a Málaga y, aunque, allí voy a hacer un par de cosillas será otra modalidad de manualidades, las agujas las voy a dejar aparcadas durante una semanita (o por lo menos, lo intentaré jajjajaj).
Publicar un comentario