martes, agosto 28, 2007

No toy



No toy porque acabo de incorporarme a la oficina después de 12 días de vacaciones y qué durito es¡¡¡ Encima esta noche no he dormido naita, entre que no podía conciliar el sueño, el calor y los biberones del gatito que recogimos del contenedor de la basura con 2 días. LO HABÍAN TIRADO AL CONTENEDOR¡¡¡¡ Cómo leeis, con 2 días de vida. Todavía tiene el cordón umbilical y todo. Así que cuando lo oí maullar y Javi lo alcanzó no pude dejarlo allí. Y ahí nos tiene dandole el biberón cada 3 horas. Javi dice que así vamos practicando pero esta mañana me sentía peor que el del dibujito jajajajajajajajja.


Cuánto daría yo por estar tirada a la bartola durante 2 meses, tampoco pido tanto, no? Dos meses de vacaciones, lo normal jajajajjajajajajaja. Bueno, mejor no pensar en eso que me da más sueño. Que disfruteis las que todavía estais de vacaciones y las que no a consolarnos como podamos.
En cuanto a labores y manualidades tengo unas cosillas por ahí terminadas pero son secretísimas hasta que no las mande y las reciban, así que paciencia.
Publicar un comentario