martes, agosto 28, 2007

No toy



No toy porque acabo de incorporarme a la oficina después de 12 días de vacaciones y qué durito es¡¡¡ Encima esta noche no he dormido naita, entre que no podía conciliar el sueño, el calor y los biberones del gatito que recogimos del contenedor de la basura con 2 días. LO HABÍAN TIRADO AL CONTENEDOR¡¡¡¡ Cómo leeis, con 2 días de vida. Todavía tiene el cordón umbilical y todo. Así que cuando lo oí maullar y Javi lo alcanzó no pude dejarlo allí. Y ahí nos tiene dandole el biberón cada 3 horas. Javi dice que así vamos practicando pero esta mañana me sentía peor que el del dibujito jajajajajajajajja.


Cuánto daría yo por estar tirada a la bartola durante 2 meses, tampoco pido tanto, no? Dos meses de vacaciones, lo normal jajajajjajajajajaja. Bueno, mejor no pensar en eso que me da más sueño. Que disfruteis las que todavía estais de vacaciones y las que no a consolarnos como podamos.
En cuanto a labores y manualidades tengo unas cosillas por ahí terminadas pero son secretísimas hasta que no las mande y las reciban, así que paciencia.

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

ok, tendre pasiencia y felicidades por tu buena obra, me cuentas como le pones por nombre y tus experiencias como "mama" suplente, besotes desde Acapulco.

Asun dijo...

UYY cuándo te han tomado la foto, que has salido verde y todo!!! jajaja. Pues el pobre gato igual os lo han mandado para ir practicando lo de cuidar a un bebé, no??? jejeje.

Mar dijo...

Es que el fin de las holidays es mu duro...
Pero, eso, eso, que las mandes y las recibamos.

luzblue dijo...

Pues nada a practicar con los biberones,te aseguro que esa misma cara es la que llevaba yo al trabajo cuando mis hijas eran bebés.

Anyta dijo...

yo tambien quiero las mismas vacaciones jijiji, quien no!!!
Felicidades por tu buena obra, se necesita muuuuuucha paciencia... cuando mi gata murio, dejò un bebe de 3 dìas, asi que nos tocò lo mismo, "criarlo", ahora es una gatita de dos años y contando
Muchos Cariños desde Chile
Anyta