viernes, agosto 10, 2007

He estado de compras



Chicas he estado hoy de compras para empezar a hacerle un album a Izham con toda la historia del embarazo y luego seguiré con sus fotos. De momento he empezado con el album, estos papeles y las pegatinas que me han gustado. ´

Voy a ir poco a poco, haciendo hoja a hoja, espero que me salgan cosas bonitas, ya iré poniendo algunas, si no os enseño nada será que me salen churros jajajajajajajjaja.






8 comentarios:

Asun dijo...

Pero qué pegatinas más chulas!!! qué suerte encontrarlas, no?? así que otra bloggera que se mete con el scrap, eh??? jajaja. Estoy deseando verlo, ve enseñando!!!

Mar dijo...

Esas compras prometen mucho, me encanta sobre todo el papel y lo de ir recopilando todas las cositas e ir haciendo un album, me parece una ideal genial. Así que ya nos iras enseñando.

Anónimo dijo...

que bonito lolilla¡¡¡¡ ahys yo quiero verlo acabaditooo¡'¡¡¡

Anni Rios dijo...

que emocion, ese tipo de compras me chiflan, todo lo que tenga que ver con bebes y mejor aun con la llegada de uno, disfruta mucho y seguro te sale todo lindo pues estara hecho con amor.

Karyne dijo...

Que bonitos!!!!!!! Segurito que te salen hermosas todas las páginas. Un abrazo, karyne

loly dijo...

Que bonitas compras para el futuro bebe. Seguro que cuando sea mayor le encantará cuanto amor pusistes en ella(y no te olvides de poner comentarios, porque con el tiempo las mamas nos vamos olvidado de los detalles,sobre todo si tienes tres, jejeje)
Como su primera sonrisa, su primera sentada, y cositas asi. Creo que han sido unas compras con mucha ilusión. Nosotras aqui esperaremos los avances.
Saludos
loly

luzblue dijo...

Seguro que te queda de maravilla, espero ver los resultados pronto.
Felicidades por tu niño.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito! Disfruta mucho este momento. Va a quedar un recuerdo precioso.