miércoles, marzo 21, 2018


CONEJITA CLEMEN

Hoy os traigo la versión de Cosas de Loly de la coneja Angie de CrochetObjet by MoMalron.

Como siempre empezamos por las piernas, el cuerpo. A continuación unimos brazos, cabeza y, por último, las coquetas orejas.

El patrón original tiene los ojos colocados en otra posición más baja y no tiene nariz ni ninguna expresión en la cara (cosa que le da expresión de timidez a los conejitos, lo veremos al final) pero esta versión tiene expresión en los ojos y tiene nariz a petición de la dueña que disfruta ya de ella.
 
En la siguiente foto podemos apreciar mejor lo que comentaba de la expresión de los ojos, con unas pestañas y la naricita.

Una vez terminado el cuerpo vestimos y decoramos. Esto es lo más divertido porque te da mucho juego ya que podemos hacerle vestido (en este caso la premisa sólo era que llevara vestido rosa), pantalón, rebeca, jugar con los largos, con el vuelo de la falda, con la decoración de la ropa y la cabeza... Vaya que podemos dejar volar la imaginación para que el resultado sea aquel que queramos.
 
 Así que nuestra conejita con vestido rosa se completó con unas botas de un tono más claro con cordones y una flor que adorna la cabeza. Y así de guapa quedó.




 Como es la versión de Cosas de Loly, como he comentado al principio, la hemos llamado Conejita Clemen. Y antes que Clemen también hicimos a la "primita", con la carita original, Clementina en tonos verde agua. Así están las dos primitas posando felices.
 Clemen, la rosa, ya hace feliz a una preciosa bebé en su casa. Pero Clementina sigue esperando un hogar. Si la quieres sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico cosasdeloli@gmail.com






 





Publicar un comentario