lunes, enero 15, 2018

Chupetes



Hoy volvemos al blog para mostraros un trabajo colaborativo que estoy haciendo con otra artesana, otras "Manos Maravillosas", como yo llamo a todas las compañeras que hacen un poquito de magia con sus manos.
Los que me seguís a través de Facebook o Instagram  vais viendo que hago chupetes siempre emparejados pero no se ve nada más. Como estos que os voy a mostrar.

Os voy enseñando en distintos colores.

Con un volantito que los decora pero todos del mismo tamaño.

Pero todos estos chupetes para qué, nunca os enseño qué se hace con ellos. No lo hago porque el trabajo final no es mío. Por eso, al empezar la entrada os decía que este trabajo es colaborativo con otra artesana. Y, hoy, os la voy a presentar, a ella y parte de su trabajo.

Ella se llama María del Mar y la podeis encontrar también en Facebook. Y cuando le entrego los chupetes hace estas medallas tan bonitas.

Pero no sólo hace medallas. Así que "chusmear" por su Facebook y no dudeis en preguntarle cualquier duda o preguntarle por cualquier otro trabajo que os gustaría. Os digo que no dudeis en preguntar porque os va a atender estupendamente porque ella es tan cariñosa como buena profesional.










Publicar un comentario