jueves, noviembre 13, 2014

Ha llegado el frío

Ha llegado el frío, por fin, y con él las manos, la nariz y los pies fríos. Loly es de las que ya no entra en calor hasta el 40 de Mayo así que ha estado dando vueltas a su cabecita y ha sacado un nuevo modelo de sus cosas. Un modelo nuevo de patucos para mujer y niña.

Primero los básicos: lisos, sin adorno y sin nada para sujetar. Calentitos, calentitos y muy cómodos si te gusta andar descalza lo podrás hacer hasta en invierno. 
Si temes que se te salga o te gusta más sujetos se le puede hacer unos cordones para atarlos. Sólo te faltará el tutú porque serás una auténtica bailarina.



Si lo quieres con un toque de color y sujetarlo de otra forma que no tengas que atarlos. Cosas de Loly también ha pensado adornarlo con un elegante botón.

Estos modelos de mujer los puedes tener en tu casa en el color que prefieras y en la combinación que más te guste por 8 € más gastos de envío el par.
Nosotras ya tenemos los pies calentitos pero y las princesas de la casa? Con lo que cuesta que se acostumbren de nuevo a los calcetines y las zapatillas en casa, qué hacemos? Pues pongamoslas monas también con su pequeños patuquitos adornados.



Los de niña te llegarán a casa por 5 € más gastos de envío, también puedes elegir el color y si lo quieres con cordones para atar o con botón también se pueden hacer.

Te atreves con las rayas? Cosas de Loly está dando vueltas a las rayas a ver si eres la primera en pedir tus patucos a rayas.








Publicar un comentario en la entrada