domingo, marzo 09, 2014

MANOS MARAVILLOSAS

 Hoy os traigo una MANOS MARAVILLOSAS muy queridas. Son unas manos y una mujer todo terreno. Una mujer fuerte, luchadora, guerrera y defensora (como leona panza arriba) de su familia. Aunque le cueste tomar una decisión cuando la toma la lleva hasta las últimas consecuencias, y esto le hace avanzar y seguir. Anna te admiro por tu fuerza.

Toda esta fuerza hace que su cabeza de vueltas y vueltas e idee nuevos proyectos y, además, los lleva a cabo y los saque de forma positiva sea de la técnica que sea.

Primero he puesto este cuadro de bienvenida hecho a punto de cruz porque gracias al punto de cruz tuve el honor y la suerte de conocerla. Lo nuestro fue una cíber relación positiva y que dura en el tiempo.

 Anna es una arañita que está siempre entre hilos, agujas, telas, fieltro. Siempre trabajando, siempre creando.

Creando para ella, para su hijo, para su familia y para ganarse la vida porque trabaja muy bien, es muy original y, casi lo más importante, es muy perfeccionista. Y esta perfección hace que sus trabajos queden maravillosos. Así que nos recomiendo Dinapau con los ojos cerrados.

Como podeis ver en las fotos casi todas las técnicas relacionadas con las telas, los hilos, las tijeras, los ganchos... las domina.

Si quieres ver más trabajos de Anna, de Dinapau, no os perdais su blog que os sorprenderá esta increible mujer y no os vais a arrepentir.


Si quieres ser tú el próximo protagonista de MANOS MARAVILLOSAS sólo tienes que mandarme tu blog o tus trabajos a cosasdeloli@gmail.com





No hay comentarios: