domingo, marzo 16, 2014

MANOS MARAVILLOSAS


Siempre digo que la red me da muchas cosas positivas: me hace investigar, me inspira, me da ganas de hacer millones de trabajos y, sobre todo, conozco creativos que me dejan con la boca abierta. Pero lo más importante es que estoy conociendo a personas estupendas que hay detrás de la pantalla. Un día cogí aire y me puse a bucear por el maravilloso mundo de facebook. Y me quedé cautivada con el colorido, profesionalidad y diversidad que encontré en esta fanpage. Desde el primer momento no dudé en darle a "me gusta" porque es un poco como yo: Crea, comparte, enseña y acepta las publicaciones de otros. Cada día cuando visito esta página aprendo algo nuevo y veo trabajos estupendos.

Pero no sólo son fotos y comentarios lo que hay en una página, también hay alguien que las pone y escribe por eso un día le dejé un mensaje diciendo que si quería aparecer en este humilde blog orgullosa publicaba su trabajo. Y para mi sorpresa, Ana, amablemente me contestó y me dijo que por supuesto quería participar. Y, por esta razón, MANOS MARAVILLOSAS de esta semana está dedicado a Ana Luisa.

 Ella es portuguesa, no se si habla español pero los traductores funcionan de maravilla y nos hemos entendido a la perfección. Os cuento un poquito sobre la valiente Ana Luisa. Digo valiente porque es una mamá divorciada que saca a delante a su hija de 9 años. Ha sido empresaria con una tienda de objetos de decoración. Y como es licenciada en conservación y restauración de muebles siempre ha estado inmersa en el mundo de la artesanía y el trabajo con las manos.

Me cuenta que la artesanía se la toma como terapia, en sus ratos libres. Y como podeis ver en sus creaciones yo quiero esa terapia para mi. Ole por tus ratos libres¡¡¡ 

Ana muchas gracias por aceptar mi invitación para estar en este pequeño blog; gracias por aceptarme en tu fanpage; y gracias por compartir con todos tus conocimientos e investigaciones por la red. Cosas de Loly te sigue y no quiere perderte la pista para poder seguir aprendiendo de tus MANOS MARAVILLOSAS.

 Si tú también quieres ser protagonista del próximo MANOS MARAVILLOSAS sólo tienes que mandarme tu blog, fanpage o trabajos a cosasdeloli@gmail.com



No hay comentarios: