jueves, enero 16, 2014

Patucos para adultos


Este fin de semana, a Cosas de Loly, le han hecho un encargo especial. Especial porque no lo había hecho antes, primero, y, segundo, porque me dijeron que son para abrigar los pies de una abuela. Ya me conquistó el pedido porque empecé a pensar qué le haría a mi abuela. 

Hice una muestra, que fue aceptada porque gustó ya que cumplía lo que ellos querían. Así que ese fue el pistoletezo de salida para empezar a hacer los tres pares encargados. Me dijeron unos colores, al principio, pero no encontré la lana adecuada en esos colores, así que cambié (me habían dado unos colores orientativos, pero libertad para crear).

 Empecé por poner una puntera como si fuera un calcetín, me pareció simpático. Aunque sea para una abuela no tiene por qué ser serio, oscuro, y se le puede dar un toque de alegría y color.

La terminación de los tres pares son diferentes y aquí podeis ver un detalle de estos marrones.


Además lleva los cordones para adaptarlos al tobillo y así no se moverán aunque duerma con ellos, de hecho ese es el destino de estos patucos 

Son bastante anchos para el número de pie de su destinataria porque también me dijeron que se le hinchan los pies, así que cuando esto suceda tampoco tendrá problema para seguir usando.
















El crítico profesional que tengo en casa me dijo, cuando los vió que eran muy feos y muy cuadrados, que parecían "ortopédicos" y para demostrale que no era así me probé uno y queda así de bien y así de calentitos.

 Así que creo que cumplen todo lo que me han encargado y sólo espero que guste y le llegue a su destinataria todo el cariño que le mando con cada puntada de las que he dado pensando en ella.

Y si tu quieres tener los tuyos, sólo tienes que ponerte en contacto con Cosas de Loly a través del correo electrónico cosasdeloli@gmail.com o a través del facebook Cosas de Loly.

No hay comentarios: