sábado, enero 25, 2014

Manos Maravillosas

A través de mi fanpage de facebook Cosas de Loly estoy en contacto con mucha gente que me habla, que hace sus trabajos, me pide consejos, pero no tienen blog, ni página, ni nada. Y, pensando, pensando, se me ha ocurrido la sección "MANOS MARAVILLOSAS". Lancé la idea de que me mandaran fotos de trabajos y yo, una vez a la semana, publicaré esta sección para que todo el mundo pueda ver lo que sale de estas manos maravillosas.

La primera que se ha animado ha sido Yudi. 

Yudi es una dominicana que vive en Nueva York. 


Me cuenta que cuando nacieron sus hijos les hizo estas sabanitas porque le gusta mucho el ganchillo. Han sido 3 niños, ya tiene toda mi admiración, pero como el 11 de noviembre nació su cuarto hijo (ya me tiene a sus pies el resto de mi vida) no tiene mucho tiempo libre. Lo raro es que tenga tiempo libre. Yo tengo dos y hay momentos que sólo quiero gritar con 4 no me lo puedo imaginar¡¡¡

Pues a pesar de todo le gusta tanto hacer labores que saca tiempo para hacerlas. Ha aparcado el gancho y ha sacado el telar y con esta técnica ha hecho estas bonitas bufandas y también los gorros.





Yudi eres maravillosa y, como ya he dicho, tienes mi admiración, soy tu fan. No me importaría tener unos de esos gorros hechos con tus MANOS MARAVILLOSOS.

Si quieres ver tú también tus trabajos en esta sección, sea de la técnica que sea, pintura, modelado, costura... puedes mandarme tus fotos al correo de Cosas de Loly cosasdeloli@gmail.com




No hay comentarios: