martes, diciembre 10, 2013

Packs con energías positivas


Encarna Lorenzo es la presidenta de la asociación contra el cáncer de Húercal Overa (Almería) y se puso en contacto con Cosas de Loly para que le hiciera los adornos navideños para la asociación. Al preguntar qué color quería me dijo "a tu elección". Pensando, pensando, decidí hacerlos en rojo y blanco. Por qué? Primero porque me encantaron cómo quedaron las bolas rojas con las mariposas blancas y, segundo, porque el rojo es energía, intensidad, pasión... Y eso es lo que tienen y necesitan todas las personas que luchan contra esta enfermedad que cada vez la tenemos todos más cercana como es el cáncer.

 El primer pack es de estrellas, como he dicho las bolas rojas con los adornos en blanco y las estrellas rojas con los bordes blancos. El hilo blanco tiene brillo, pero en las fotos no se aprecian. Es una pena, las fotos no salen el brillo que tienen los packs al natural.


El segundo pack de ángeles, para que tenga más fuerza las bolas son rojas enteras, tanto hilo como adornos y los ángeles son blancos con los bordes rojos que les da un toque de color y originalidad.

Y para terminar, a Huércal Overa ha llegado un ángel en rojo con los bordes blancos en el que he sumado toda mi energía positiva para darle fuerzas a todos para seguir en la lucha contra el cáncer.

Gracias Encarna por confiar en Cosas de Loly y por darme la oportunidad de trabajar para una organización tan luchadora y altruista.




No hay comentarios: